Ciudad
Zona
Type
Check-in Check-out Noches
No. Unidades
Habitación1:
Adultos Niños
Buscar apartamento

Quiénes Somos

Los dos socios fundadores de IbizaVuela S.C.P. tienen experiencia de más de 10 años en el turismo en Ibiza, Formentera y en muchos otros lugares entre los destinos turísticos más populares.
Tras años de trabajo con algunos de los principales tour operadores italianos de la isla, hemos emprendido una colaboración directa con las mayores agencias de Incoming de las islas de Ibiza y Formentera. En tan solo 2 años, nuestra agencia ha alcanzado un número interesante y ascendente de clientes, contribuyendo al crecimiento exponiencial del turismo de “reservas on-line” en las Islas Baleares.

¿Por qué reservar con nosotros?



Somos una agencia registrada (nuestro NIF es J-57731507, Registro Mercantil de Ibiza). A diferencia de muchos otros sitios web de la competencia, todas las estructuras turísticas que ofrecemos están legalmente autorizadas y verificadas por nosotros mismos, para evitar estafas a la hora de reservar tus merecidas vacaciones.

Fácil y seguro

<¿Es posible reservar tus vacaciones de forma segura con IbizaVuela y FormenteraVuela?
¡Claro que sí! Te ofrecemos la posibilidad de pago online con tarjeta de crédito, PayPal o tranferencia bancaria. En el momento de  efectuar la reserva en nuestra página, serás redireccionado a la página de nuestro banco La Caixa, donde podrás acceder al area de pago verificado con Visa/MasterCard y PayPal, para una reserva rápida y segura al 100%. Para más información, visita la página oficial: LaCaixa - Ciberpac
IbizaVuela - chi siamo