Ciudad
Zona
Type
Check-in Check-out Noches
No. Unidades
Habitación1:
Adultos Niños
Buscar apartamento

La NOCHE de Ibiza

Haz click aquí para aumentar tamaño

Cuando llega la noche, Ibiza se enciende…

Después de una cenita en uno de los restaurantes recomendados en nuestra página, la noche de Ibiza te envolverá.

Aquí, la noche es sinónimo de fiesta, de multitud, de extravagancia, transgresión y amor, de exibicionismo, cultura, chupitos, de todo lo que pueda pasar en una noche inolvidable y cada vez única, diferente, especial y siempre sorprendente…

Todo comienza con la típica preparty a base de chupitos (preferiblemente de hierbas ibicencas) en las calles del puerto, donde podrás admirar estupefacto los desfiles de bailarinas i animadores de distintas discotecas; o en los bares de Playa den Bossa; o, por qué no, en el West End de San Antonio.

Por la noche, entre las calles del puerto antiguo de Ibiza la palabra más adecuada es transgresión. Prepárate para los encuentros más sorprendentes: coloridos y divertidísimos drag queens, las bailarinas más bellas de la isla acompañadas por adonis de cuerpos perfectos, personajes extravagantes con vestuarios vistosos aparecerán entre losvendedores de  preventas de las mejores fiestas, todo acompañado por los cocktails para cargarlas pilas para la larga noche que te espera!! 

Otra zona de pre-party es Playa den Bossa, donde un sinfín de bares en la calle principal y en la playa te permitirán ambientarte en el clima de fiesta que te acompañará durante siguientes horas.  Desque aquí salen también los autobuses nocturnos a las principales discotecas de la isla, donde la vida loca ibicenca empieza cada noche.

En la segunda ciudad de la isla, San Antonio, hay algunos clubs más pequeños pero dignos de destacar y llenos de sorpresas, pero sobre todo está la tristemente famosa calle “West End”, una imposible marabunta de gente fluye por esta calla, todos bien dispuestos a aprovechar los 2x1 en copas de los bares… ¿El resultado? ¡¡Habrá que ir a verlo!!