Ciudad
Zona
Type
Check-in Check-out Noches
No. Unidades
Habitación1:
Adultos Niños
Buscar apartamento

Entretenimiento

L'Aperitivo a Ibiza

El aperitivo en Ibiza

El aperitivo en Ibiza coincide siempre con el momento más mágico del día: la puesta de sol. ¡¿Qué se puede hacer después de un día de playa en una de las fantásticas calas de la isla?! ¿Fiesta o momento relajante? Eso queda a tu elección…
leer más
La NOCHE di Ibiza

La NOCHE de Ibiza

Cuando llega la noche, Ibiza se enciende…
Después de una cenita en uno de los restaurantes recomendados en nuestra página, la noche de Ibiza te envolverá.
Aquí, la noche es sinónimo de fiesta, de multitud, de extravagancia, transgresión y amor, de exibicionismo, cultura, chupitos, de todo lo que pueda pasar en una noche inolvidable y cada vez única, diferente, especial y siempre sorprendente…
leer más
Le discoteche di Ibiza

Las discotecas de Ibiza

¡El verdadero atractivo de la noche ibicenca son seguramente sus discotecas! Los mejores dj’s de música electrónica del mundo siempre están presentes en los carteles propuestos a diario en la isla. Pacha, Amnesia, Space y Privilege están sin duda entre los mejores sitios del mundo donde estar de marcha hasta la mañana, sin frenos, sin dress code, y con la música de moda puesta por verdaderos dj’s super estrellas dispuestos a hacer bailar a cualquiera que ponga un pie en la pista, pero ojo con las bebidas, ¡¡son carísmas!!

Entra en las diversas secciones de nuestra página para descubrir las fiestas más importantes de cada discoteca. Y para todos los detalles, line up y fechas, accede directamente a sus sitios oficiales a través del enlace.
leer más