Ciudad
Zona
Type
Check-in Check-out Noches
No. Unidades
Habitación1:
Adultos Niños
Buscar apartamento

El Aperitivo en Ibiza

El aperitivo en Ibiza coincide siempre con el momento más mágico del día: la puesta de sol. ¡¿Qué se puede hacer después de un día de playa en una de las fantásticas calas de la isla?!
¿Fiesta o momento relajante?
Eso queda a tu elección…

BORA BORA

La fiesta en Ibiza no tiene horario. Situado en primera línea de Playa de’n Bossa, en el bar más conocido y mundano de la isla la marcha empieza a partir de las 18:00h, dando a sus clientes una degustación de las interminables noches que les esperan.

 

Prepara tus chanclas y bañador y déjate transportar por el ambiente y cuando los aviones empiecen a pasarte por encima de la cabeza creando momentos de euforia colectiva, empezarás a entender qué es el Bora Bora. Y si luego quieres subirte a la mesa y que todos vean de qué eres capaz, bueno…¡¡tú mismo!! Aquí el espectáculo lo crea la gente, sin ningún prejuicio ni temor, solamente las ganas de fiesta, diversión y como no, ¡¡una jarra de sangría!!  A todo esto añádele el hecho de estar en la playa en Ibiza ¡¡y la diversión está asegurada!!

Café del Mar

…el lugar donde cada noche desde hace 20 años se celebra el rito de la puesta de sol con una secuela de músicas chill-out, relajantes-seductoras, que atrapan las emociones de la lenta inmersión del sol en la profundidad del mar…


El Café del Mar se inauguró el 20 de Junio de 1980 gracias a la iniciativa de Carlos Andrea y José Les. En pocos años el local de Ibiza se convierte en punto de referencia de intelectuales, escritores y bohemios que lo eligen por ser un lugar para disfrutar sus momentos de relax. A finales de los 80 el Café comienza a obtener el conseno entre turistas y amantes de clubs nocturnos, seducidos por la música seleccionada por los djs del local: sonidos chill-out que acompañan la vista panorámica de los que frecuentan el bar.

Despues de unos años, a petición de muchos clientes del local, se grabaron y vendieron algunos cassettes que proponían la medesima selección musical que ponen cada tarde en el Café.

Teniendo en cuenta la curiosidad general que provocó el proyecto musical, en 1994 ve la luz el primer disco de compilación de la famosa serie llamada Café del Mar. Hasta hoy se han producido 16 compilaciones principales, más diversos álbumes conmemorativos. Gran parte del atractivo de los sonidos del Café deriva de la concomitante visión de la puesta del sol en el mar. En verano de 2005 el Café del Mar celebró su 25 Aniversario publicando un nuevo álbum y organizando una fiesta en la playa cerca del bar.

Se han vendido alrededor de 9 millones de discos de Café del mar en todo el mundo.