Ciudad
Zona
Type
Check-in Check-out Noches
No. Unidades
Habitación1:
Adultos Niños
Buscar apartamento

Descubrir la isla

vamos a la playa!

¡Vamos a la playa!

El que diga que Ibiza sólo es una isla de discotecas es que nucna ha visto Ibiza.

La belleza de su mar junto con la variedad de sus más de 50 playas y los colores que  las rodean te regalará emociones únicas. La particularidad de estas playas es que son distintas una de otra y serás tú quien elija la que más te guste.

¿Playas para familias? ¿Playas nudistas? ¿solitarias y tranquilas o bulliciosas y llenas de fiesta? A continuación te proponemos las playas más bellas de Ibiza con fotos y un pequeño comentario… ¡Lo difícil será elegir!

Leer más
I mercatini di Ibiza

Los mercadillos Ibiza

El sentimiento de libertad que se respira en Ibiza se refleja también en su moda, denominada Ad-lib, en la que predominan vestidos blancos y frescos  que logran unir la simplicidad y elegancia de esta isla.


En las fascinantes callejuelas del puerto de Ibiza encontrás los mejores negocios de moda Ad-lib y souvenirs, además de una vasta elección de puestos de artesanía, así como tiendas de discos y merchandising de las mejores discotecas.

Para los amantes de los mercadillos, no puedes perderte los famosísimos “mercadillos hippies” que tienen lugar semanalmente, herencia de la invasión de los hijos de las flores en los años 70.

Leer más
Ristoranti a Ibiza

Restaurantes de Ibiza

Ibiza ofrece muchísimos restaurantes donde podrás probar cualquier tipo de cocina. ¿Pero por qué no probar algo típico?

Aquí los consejos de IbizaVuela…

Leer más